Redacción. 31/12/08
Se va 2008 y existen 40 razones para ser Far Wext. A lo largo del año que muere FW ha dado vida a 40 entregas, 40 noticias que dan testimonio del pulso y el perpetuo movimiento de esta plataforma que, desde su creación, ha recibido 40.000 visitas, 40.000 clics, para seguir en vivo los arrebatos de la Liga de la Ciencia Pagana.
Para asistir a un encuentro con la belleza de Santa Lucía del Trampal y la magia de Mimus Teatro.
Para adentrarse en las aguas de los canales de regadío en Grada y sus Crónicas del Far Wext, para concelebrar la llegada de los solsticios en las minas del Rey Jayón y en el lago cacereño del Parque del Marco.
Para brincar en el Acueducto de los Milagros al ritmo de Bucéfalo, para explorar el arte en construcción de la Fundación Florencio.
Para pasear por las ruinas de Carrara de la mano de la joven anarquista Oriana Fallaci, para viajar a través del universo visual de Juan Rosco, y sobre todo, para asistir atónitos a cómo la convocatoria más importante de reconocimiento de las iniciativas privadas en la red, los premios Navegantes de Hoy, declaraba a nuestro Far Wext finalista, a un Far Wext que huye de la algarabía y se instala, por principio, y vive en ella muy a gusto, precisamente en esa privada minoría.