2009: 365 días para vivir Far Wext

Redacción. 03/01/09

Llega 2009 y vienen 365 días para vivir en el Oeste. Porque 2009 es el año del Far Wext, y las fronteras se abren y los horizontes se expanden.

Y con la entrada del nuevo año Far Wext se consolida como plataforma en la red para dar cabida a universos paralelos de entidades que tienen, por decisión propia, su particular agenda.


Con el nuevo año Far Wext ha sometido a sus espacios centrales a un profundo lavado de cara, aplicándoles un nuevo diseño y aumentando los contenidos, reforzando su personalidad y adaptando las novedades y las herramientas de comunicación que la propia red facilita a los usuarios, porque el objetivo final de Far Wext pasa por convertirse, precisamente, en una poderosa red de comunicación y de expresión de esos universos paralelos.

En la red Far Wext se apoya en cinco modos de expresión:

Far Wext Club es la expresión social del FW. El punto de encuentro donde conviven los espacios de las entidades promotoras de la plataforma: el Consejo Lusitano y la Liga de la Ciencia Pagana. Junto a estos otros espacios que sobrevuelan en sus cercanías como los de Leandro Alonso, Losdesanti.bro, Noospuedoatender, Territorio Rades, Teatro de la Calle Oscura, etc.

Far Wext Express es la expresión diaria, el espíritu portavoz de lo que acontece en el universo pagano y trashumante.


Todavía en su versión beta, Far Wext Text es la expresión escrita, la reflexión, el poema de la vida, el artículo de opinión de los habitantes del FW.

Far Wext Music es la expresión musical. En su plataforma se recogen los trabajos y las propuestas musicales de los nombres Wext.

Far Wext Tube es la expresión visual. El canal propio de imágenes, vídeos y audiovisuales de la red.

Que tengas una venturosa travesía.

La plataforma lanza dos nuevos canales: Far Wext Tube y Far Wext TextMapa Web