Con un espacio propio en la red de Telefónica (cyloop.terra.es/ligapagana), la Liga ya está presente en las más importantes redes que actualmente existen en el mundo net.
En Lastfm los paganos han dispuesto la descarga gratuita de todo su material sonoro disponible, así como imágenes y blogs propios elaborados para este portal, una agenda de actuaciones y un enlace con otros nombres de estética cercana.
En Picasa se puede encontrar el book de prensa de la Liga de la Ciencia Pagana. Con fotografías de alta resolución, Picasa permite hacer un seguimiento de todos los proyectos paganos.
La Liga se nos hace francesa
Redacción. 08/04/09
La Liga de la Ciencia Pagana consolida su presencia en la red con la incorporación progresiva de su catálogo musical y visual a Jamendo, la comunidad de origen francófono creada alrededor la música libre.
Con base en Luxemburgo, Jamendo es internacional. Mientras que el grueso de la comunidad está formado por personas que hablan francés, el sitio también cuenta con versiones en más de 20 idiomas en diferentes estados de traducción. Jamendo constituye una enorme discoteca donde escuchar buena música gratis y de todos los estilos. Con una estética exquisita y limpia, nada que ver con esos horrores myspacianos, Jamendo está en la órbita estilística de la gran Last FM, comunidad donde la liga también tiene alojada una de sus casas en la red.
En Jamendo ya puedes escuchar las sesiones de trabajo completas de Paganías, la obra que recoge lo mejor de la Liga desde su creación.
En el inevitable Myspace los internautas pueden acceder a las actualizaciones más recientes de los proyectos musicales de la Liga Pagana, a sus músicas en proceso de composición y elaboración, así como audiovisuales propios de todos sus montajes.
Para estar al día en contenido visual la Liga tiene su espacio en Youtube, alojado en el portal de Far Wext. En Youtube, junto a vídeos del Consejo Lusitano, se pueden ver los inicios paganos: Arropiero, Las Canciones de Bilitis o Te debo la locura, junto a los proyectos más recientes.